lunes, 18 de abril de 2011

CLASE MARKETING -2

En la clase de hoy empezamos a analizar el capitulo 4:
 EL CASO DE SEARS, hablando sobre negocio, clte por ende comenzamos a entenderlo por párrafos, como:
En el primer párrafo: Nos da a entender de que no existen libros que digan que es un negocio pero si hay la manera de manejarlos , también el segundo párrafo nos da a entender que existen libros referente a operaciones(dirección operaciones), pero no hay libro del éxito. Y sucesivamente.
También se toco el tema sobre la lógica, diciéndose que la lógica está lejos de la realidad, para usar lógica es importante ver y tener un buen pto de partida, por ejem:
Sócrates  es un filosofo francés *******   media verdad.
  • A es a b
  • B es a c por ende            A es  a C.
También estuvimos entendiendo frases como:
 "Quien no tiene pensamiento profundo no es libre, porque está condenado a pensar con cabeza ajena."
Estuvimos intercambiando ideas sobre la filosofía, la filosofía no es un conocimiento, es una forma de vida y vivir pensando es vivir haciendo filosofía.
Pero decíamos entonces que es un filósofo.
Definir  termino filosofo no encontraremos una sola rpta, pero podría decir que es aquel que crea métodos de pensamientos, los que estudian o el que ensena a pensar.
A mi parecer el texto es muy explicativo, a veces parece complicado el texto al margen que se utilice palabras simples, pero a veces porque es tan simple se hace complejo.
Por último empezamos a tratar de deducir que es un negocio, en el cual se busco en google pero en realidad no hay una definición exacta del término negocio.
Cabe recalcar que también estuvimos platicando sobre Peter Drake fue el primero que utilizo el termino negocio, por ende quedo como tarea tratar de definir el termino negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario